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Revitalizing Supreme+ Bright es una crema hidratante que proporciona una piel luminosa, más joven y de tono uniforme.  

Contiene el complejo único de beauty berry + vitamina c, ligeros y ultra-nutritivos, estos ingredientes hidratantes mejoran el aspecto de las manchas, mientras que el potente extracto de moringa y el complejo potenciador de colágeno trabajan sinérgicamente para ayudar a reafirmar la piel y reducir la apariencia de líneas y arrugas, impulsando así la propia producción de colágeno natural de la piel, además de liberar el poder de juventud a través de múltiples vías anti- envejecimiento.

Con el uso continuado, ayuda a reducir las manchas, incluidas las marcas de acné, y la textura de la piel luce más uniforme.

Debido a la testosterona, la piel de los hombres en más gruesa y el ritmo de renovación de sus células es más rápido, por lo que necesita mayor energía para funcionar correctamente. Además, los Laboratorios Clarins han descubierto el impacto negativo que una vida intensa tiene sobre las mitocondrias, consideradas como la “fábrica de producción de energía”, para el buen funcionamiento de las células de la piel. Cuando el ritmo de estas células se desacelera, aparece la pérdida de la luminosidad, la aparición de signos de fatiga y el envejecimiento prematuro.

El exceso de exposición a las pantallas, la falta de luz natural y la falta de sueño son tres factores que provocan la desincronización de nuestros biorritmos, encargados de regular nuestras funciones biológicas y de comportamiento. Esto se refleja en nuestra piel a través de: arrugas prematuras, deshidratación, tez apagada y cansada. Después del lanzamiento de la línea BLUE TECHNI LISS, una línea altamente sensorial para suavizar las arrugas, hacer frente a la luz azul y reequilibrar los biorritmos naturales de la piel, PAYOT lanza BLUE TECHNI LISS JOUR SPF30, un nuevo tratamiento antiarrugas que protege la piel de las agresiones externas como la luz azul, la contaminación, el estrés y la fatiga.

MAAR que arrancó su andadura con una línea de perfumería formada por tres fragancias, ha conseguido cambiar las reglas del sector en un año desde su nacimiento. Una marca que nace lejos de los estereotipos típicos de la perfumería poniendo el foco en lo que de verdad importa, los ingredientes, ha conseguido ya el reconocimiento de los más grandes. La Academia del Perfume otorgaba, hace un par de semanas, el premio al mejor perfume en la categoría lifestyle femenino a “Mina”, una de las fragancias de MAAR.

MAAR da un paso al frente y se lanza al sector cosmético con una línea de cosmética fiel a los valores de MAAR, respetuosa con el medioambiente e inspirada en el Mediterráneo. La marca aterriza en el sector cosmético con dos productos: body lotion y hand wash, ambos con una alta concentración de productos naturales (97%).

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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