I Want Choo Forever captura el espíritu lúdico de la legendaria Casa de accesorios. Este carácter sofisticado y lúdico está perfectamente reflejado en la campaña.
Herramientas de Accesibilidad
LANZAMIENTOS
I Want Choo Forever captura el espíritu lúdico de la legendaria Casa de accesorios. Este carácter sofisticado y lúdico está perfectamente reflejado en la campaña.
Hoy Paco Rabanne da un paso adelante hacia el futuro con su primer lanzamiento de una fragancia masculina concebida 100% para jugadores de videojuegos. Una combinación genial de cromo y camuflaje inspirada en el código de los videojuegos: la nueva edición de coleccionista de PHANTOM LEGION.
Los Perfumes Cartier dedican ahora una nueva fragancia a este beso urgente imposible de posponer. Diez años después de su creación, la línea Basier Volé forma parte del corpus olfativo de Cartier: perfumes fieles a su Maison y su Naturaleza.
Las pieles jóvenes con imperfecciones tienen ahora su dúo piel perfecta My Clarins; se trata de RE-BOOST gel matité imperfections y de CLEAR-OUT lotion ciblée imperfections.
El Legado de Petra de Penhaligon's es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para hombres y mujeres lanzada este 2022 y con la nariz de Natalie Gracia-Cetto detrás.
BLEU DE CHANEL ha expresado las diferentes facetas de su cuerpo aromático-amaderado en tres interpretaciones. Son más que unas simples declinaciones ya que potencian la intensidad de sus notas originales.
Página 27 de 168
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies