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LANZAMIENTOS


Sisley amplía su gama Sisleÿa con el Sérum Global Fermeté

Con la edad, la piel sufre una pérdida de firmeza y elasticidad que altera la estructura del rostro, su aspecto y sus contornos. Sisley (Productos de Belleza Sisley España) aumenta su gama Sisleÿa con el Sérum Global Fermeté, que actúa sobre todas las manifestaciones de la relajación cutánea.

Kenzo modifica su línea más emblemática para hacerla recargable

Kenzo (LVMH Iberia) anunció ayer en Madrid un serie de cambios sutiles pero importantes en su línea principal Flowerbykenzo. En el exterior no parece que haya cambiado nada, pero ahora los frascos de su gama más representativa pueden desenroscarse y rellenar una y otra vez con recargas del perfume o en una fuente situada en los puntos de venta. El objetivo de esta iniciativa es contribuir al desarrollo sostenible, a dejar una mínima huella en el planeta, siguiendo la regla de las 3R: Reducir-Reutilizar-Reciclar. Al acto informativo asistieron Matías de Alzúa, director general de Parfums Kenzo; Sonia López, directora de marketing; y Alejandra da Cunha, prensa y comunicación.

Denenes Parafarma amplía su gama de fotoprotectores anti-medusas

Denenes Parafarma (Puig) presenta el nuevo Fotoprotector FPS 50+, inhibidor de las picaduras de medusas, completando así su línea de fotoprotectores anti-medusas. Por un lado, protege la piel de la acción dañina del sol (UVA, UVB e IR) y, por otro, de la posible picadura de las medusas. En su composición destacan, entre otros, la glicerina, con propiedades hidratantes y suavizantes que previenen la deshidratación de la piel; el pantenol, suavizante y calmante, que previene la formación del eritema cutáneo y estimula la reepitelización celular a través de su poder de regeneración y cicatrización de la piel; y la vitamina E, que defiende la piel frente a la agresión de radicales libres.

La “joie de vivre” de Petite Chérie

Annick Goutal (Hevige Distribución) presenta su nueva edición limitada Petite Chérie. Inspirada en la “joie de vivre” de los años 50, Camille Goutal ha creado un diseño pícaro y divertido con linares multicolor dispersados sobre lazos de organiza en verde celazón. Las notas dominantes de pera, rosa y hierba recién cortada evocan audacia e inocencia.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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