Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


212 VIP, el nuevo perfume de Carolina Herrera

Carolina Herrera (Puig) presentó ayer a la prensa de belleza en Barcelona su nueva fragancia, 212 VIP. Creada por Alberto Morillas, la esencia se compone de un ron embriagador, exótica fruta de la pasión, almizcle, gardenia, vainilla y haba tonka. El EDP se desarrolla en torno a 3 pulsaciones: “Fun”, “Socialité” y “Estilo”. El karma de Nueva York inspira el nuevo perfume, que se construye alrededor de la energía y el espíritu de la gente con talento, estilo y sentido del humor de la Ciudad que Nunca Duerme, “los VIP’s reales”.

Novedades de Lancôme

Lancôme (L’Oréal España-Productos de Lujo) presentó ayer en Barcelona sus novedades Teint Miracle y el look Otoño-Invierno 2010/2011 French Coquettes, disponibles a partir de septiembre de 2010. Al evento acudieron Patricio Walburg, director general de Lancôme; Roberto Siguero, maquillador oficial de la firma para España; Sofia Henkart, responsable de comunicación y RR.PP.; y Ana Florez, assistant de comunicación y RR.PP.

Calvin Klein Beauty, una nueva interpretación de la cala

Calvin Klein (Coty Prestige España) reinterpreta la cala, una flor sofisticada que representa la esencia de la feminidad, luminosa y poderosa, para su nueva fragancia Calvin Klein Beauty. La presentación del nuevo perfume se llevó a cabo ayer en Barcelona y estuvieron presentes Esmeralda Pérez, directora general de Coty Prestige España; Elvira Hernández, directora de marketing; César Pahl, brand manager; Silvina Illanes, responsable de formación; Mercedes Cano, directora de RR.PP.; y Gaetane Aguado, public relations manager.

Ralph Lauren y The Big Pony Collection

Ralph Lauren (L’Oréal España-Productos de Lujo) presenta su nuevo “equipo” de fragancias masculinas: The Big Pony Collection, cuatro perfumes que representan las cuatro pasiones clave de los jóvenes: Deporte, Seducción, Aventura y Estilo. Inspiradas por los cuatro jugadores de un equipo de polo, estas fragancias se basan, cada una, en un dúo de ingredientes para dar una señal clara y exacta de las notas de cabeza al fondo. Este modo de construir la esencia marca su construcción, clara y fuerte, y juega con ingredientes jóvenes y divertidos.

Página 162 de 168

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies