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El frío es uno de los grandes enemigos de nuestra piel, ya que provoca sequedad debido a la falta de humedad, rojeces como consecuencia de la dilatación permanente de algunos vasos capilares por los choques térmicos y un cutis apagado por la falta de oxígeno y la acumulación de células muertas son algunas de sus consecuencias.
Protégete desde dentro, bebiendo agua y tomando alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes, que ayuden a luchar contra las agresiones. Y desde fuera, ya que una hidratación intensa es la mejor forma de cuidar la piel para protegerla de los rigores del invierno. STENDHAL Paris nos presenta el último ritual rejuvenecedor con una textura increíblemente fina y sedosa. Profundamente renovada desde el interior, la piel recupera la tersura densa y firme.

CHANEL enriquece el ritual del perfumado de GABRIELLE CHANEL con una crema para el cuerpo, ideal para dedicarse un momento precioso a una misma. Su textura untuosa envuelve la piel de notas florales y luminosas de GABRIELLE CHANEL que intensifica la estela solar y voluptuosa de la fragancia.

Carolina Herrera reivindica la valentía con 212 VIP WINS (para ella) y 212 VIP MEN WINS (para él), dos fragancias refrescantes y alegres que despiertan el espíritu deportivo y ensalzan la perseverancia de la juventud. Estos dos irreverentes perfumes, concebidos como un vitamínico cóctel vegano, potencian el lado más rompedor y enérgico de 212 y nos sumergen en una celebración de la amistad, el esfuerzo y la victoria.

¿Es casualidad que veamos «la vie en rose»? Este color, símbolo de romanticismo y también de audacia, siempre ha tenido un lugar en Nina Ricci. En la estela de Nina y de Nina Rouge, Nina Rose es un concentrado de optimismo. Resonando con los códigos infundidos por los nuevos directores artísticos de Nina Ricci, Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh, el universo de Nina Rose es a la vez tierno y radiante, teñido de irreverencia. Habla de una feminidad atrevida y vibrante. Cool couture.

Fructis Hair Food, de Garnier, la segunda marca más grande del Grupo L'Oréal, lanza la primera novedad del 2021 para comenzar el año con buenas noticias. La familia de sabores crece y da la bienvenida al poder revitalizante de la sandía, cuyas propiedades están indicadas para el cuidado diario del pelo apagado. Di adiós al cabello mate y falto de vida con el nuevo menú a base de champú, acondicionador y mascarilla para lucir una melena llena de flow.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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