Davidoff (Coty Prestige España) vuelve a estar al lado de los “auténticos campeones” con una nueva fragancia, Davidoff Champion Energy, que quiere personificar la energía, el poder y el triunfo, y que sigue la estela de su predecesora Davidoff Champion, lanzada en 2010.
Partiendo del energético cóctel aromático que forma el pomelo y la bergamota, la fragancia, elaborada por Aurélien Guichard (Givaudan), adquiere un punto tónico y sensual gracias a la esencia de gálbano y las especias frescas. Davidoff Champion Energy cierra su composición con el toque masculino que aporta la madera de cedro, a la que se une el musgo de roble.
El frasco, esmerilado de acero, vuelve a ser una mancuerna, pero esta vez incluye un nuevo código cromático en rojo.
La línea se compone del EDT 30 ml. (36,00 €), EDT 50 ml. (50,00 €), EDT 90 ml. (65,00 €), After Shave Splash 90 ml. (48,00 €), Hair & Body Shampoo 200 ml. (22,00 €) y Deodorant Stick 70 gr. (21,00 €).
Trabajar la energía
El nuevo perfume se presentó ayer en Madrid y Coty contó con la presencia de Gunnar Peterson, un famoso entrenador personal en Berverly Hills por cuyas manos han pasado personalidad y atletas profesionales como Angelina Jolie, Sylvester Stallone, Jennifer López, Pete Sampras o Mike Tyson. Peterson sabe cómo trabajar la energía, tanto mental como corporal, y es famoso por saber dosificarla y dotar de motivación a sus clientes para sacar el máximo partido de sí mismos. En el evento también estuvieron presentes Mercedes Cano, directora de RR.PP. de Coty Prestige; Silvina Illanes, responsable de formación; y Gaetane Aguado, public relations manager; y Marta Prat, responsable de marca de Davidoff.
Comunicación
El director del spot de TV de la campaña Davidoff Champio Energy es el nominado al Oscar Sean Ellis. Ha trabajado para revistas como The Face, Número y Vogue. También ha dirigido rodajes para campañas de Land Rover, Rimmel, 02 y Nike, entre otros. Sean Ellis ha escrito y dirigido tres cortos, entre ellos Voyage d’Affaire (2008), finalista a un premio BAFTA. Tras la película Cashback (2006), ha dirigido The Broken (2008).
El modelo Tyler Wood es la imagen de la fragancia. Sus campañas más notables han sido para Calvin Klein y Abercrombie & Fitch.
La fragancia estará disponible a partir de julio 2011. VPC
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