Loewe (Perfumes Loewe) presentó el viernes en Madrid su nueva fragancia marcada por intensas notas florales Quizás, Quizás, Quizás Pasión. El perfume marca el juego de la seducción, la pasión contenida, al compás del famoso cha-cha-cha de Osvaldo Farrés que le da nombre, como también hizo con la fragancia original (Quizás, Quizás, Quizás lanzada en 2007).
Las notas de salida son de bergamota, mandarina y baja roja; las de corazón, de magnolia, fresia y flor de naranjo; y las de fondo, de vetiver, madera de cashmere y ámbar dorado.
El diseño del frasco, marcado por las tonalidades rojas y doradas, rebosa energía, magia y atracción. La infinita cinta de Moebius que esconde el nombre define los cantos más que nunca y refleja los efectos de luz.
La gama se compone del EDT 30 ml., EDT 50 ml., y EDT 100 ml. También hay disponible un Desodorante Vaporizador Natural 100 ml.
Comunicación
Elena Sudakova y Mariusz Smolinski son los protagonistas del spot en el que José Manuel Ferreter ha sabido reflejar a los sentimientos que desprende la fragancia. Ambos bailan la canción Quizás, Quizás, Quizás reinterpretada en un sensual y pasional tango.
Presentación
La actriz Belén Rueda fue la encargada de poner la voz en “off” a la historia de pasión y seducción que personifica la fragancia. Al evento asistieron Juan Pedro Abenicar, presidente de Perfumes Loewe; Francisco Prieto, director general España; Bibiana Bosquero, directora de marketing España; y Mónica Villar; responsable de comunicación España.
La fragancia estará disponible en España a partir de la segunda quincena de agosto y a nivel internacional, en septiembre. VPC
{jcomments on}