Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Hugo Just Different marca la diferencia

Hugo Just Different  marca la diferencia

Hugo (P&G Prestige) presenta una nueva fragancia dedicada a aquellos que aprecian las cosas de forma diferente: Hugo Just Different, un perfume que sigue la estela de su predecesor, el aroma original y reconocido de Hugo Man.

La nueva esencia está dedicada al hombre que busca inspiración en todo aquello que le rodea. Su viaje está lleno de movimientos espontáneos y llenos de energía. Aprecia lo inesperado y sabe que una mente receptiva es la llave de su éxito creativo que lleva a enriquecerle. Tiene la capacidad de ver el mundo que le rodea de manera diferente, convirtiéndose en un catalizador de nuevas experiencias, y que junto a sus amigos consigue dar la vuelta a la noche y volver a empezar. Todo esto lo personaliza a la perfección el nuevo embajador de la fragancia, el cantante y actor Jared Leto, que ahora también presta su imagen a la emblemática Hugo Man. “La inspiración puede surgir de distintas fuentes: de una persona, de un libro, de una noche, de una experiencia, de un encuentro. Yo la hallo ciertamente en cada una de ellas”, señala el polifacético artista.

La campaña ha sido rodada en Nueva York por el reconocido director sueco Jonas Akerlund. El anuncio para TV de Hugo Just Different muestra a Jared Leto observando el ambiente de una ciudad cosmopolita desde su única e interesante perspectiva. “La idea alrededor de la cual gira la campaña se fundamenta en dar la vuelta a todo; se basa en nuevas perspectivas, explorando nuevas dimensiones y territorios, una sensación que se refleja cuando viajas y acabas encontrándote a ti mismo”, explica Jared Leto.

Un frasco… diferente
El diseño de Hugo Just Different está inspirado en la cantimplora de Hugo Man, pero para esta ocasión el frasco impacta con un formato opaco, en color negro mate y suave al tacto para reforzar el estado masculino en su versión más misteriosa y absoluta. El conocido tapón metálico se ve alzado por un cordón negro, y en la parte frontal del frasco el logo Hugo se matiza por el color rojo.
La gama se compone del EDT 40 ml., 100 ml. y 150 ml.; After-Shave Lotion 100 ml. y 150 ml.; After-Shave Balm 75 ml.; Shower Gel 200 ml.; Deo Stick 75 ml.; y Deo Spray 150 ml.

Disponible a partir de septiembre de 2011. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies