P&G Beauty & Grooming distribuirá en España a partir de septiembre la marca capilar australiana Aussie.
La marca aterriza con cinco gamas compuestas de champú y acondicionador, y otra referencia común en tres de ellas: 3 Minute Miracle, con extractos de menta balsámica australiana, que suaviza las cutículas abiertas y repara las puntas dañadas, disponible en las colecciones Miracle Hydratation, que hidrata gracias al aceite de nuez de macadamia australiana; Frizz Miracle, con extractos de hojas de goma azul que tienen propiedades suavizantes; y Colour Miracle, para reavivar el color, cuyo ingrediente estrella es el extracto de melocotón salvaje australiano. Las otras dos líneas son Miracle Light, que contiene lúpulo australiano, conocido como remedio purificante para las raíces grasas, y Original, con flor de pata de canguro australiano (emblema de Australia desde 1960) que limpia sin apelmazar.
¿Cómo nació Aussie?
En 1979, el gurú americano del mundo capilar Tom Redmond, aburrido de la monotonía y la rutina, se embarcó en un viaje a Australia. Allí descubrió muchas frutas y remedios naturales de la zona: chirimoya australiana, quandong, corteza de cerezo silvestre, menta balsámica, aceite de semilla de jojoba… Así fue como nació esta marca inspirada en la naturaleza australiana.
Aussie estará disponible a partir de septiembre en El Corte Inglés y perfumerías y droguerías exclusivas. VPC
{jcomments on}