Se presenta Burberry Body (Interespaña Parfums et Cosmétiques), el nuevo perfume femenino de la casa de moda británica. Su nombre captura el espíritu de su emblemática gabardina (trench coat) y la sensación que produce al llevarla.
La fragancia contiene notas de ajenjo verde, melocotón, fresia, un bouquet floral de absoluto de rosa y lirio, madera de sándalo, madera de cachemira, vainilla, ámbar y almizcle. “La fragancia es muy británica y es la más sensual y femenina sobra la que hemos trabajado nunca”, afirma Christopher Bailey, director general creativo de Burberry. “Es sofisticada, moderna y delicada. Queríamos que fuera ligera y femenina pero también distintiva, –algo que atraiga a las mujeres independientemente de su edad- más bien se trata de una actitud”.
El frasco de cristal facetado e icónico con el cuadro inglés característico de Burberry grabado en oro rosa está realizado de forma artesanal, con la misma intensidad y modernidad que la emblemática gabardina, de la que se recrea el tejido para la textura de la caja, para originar la misma sensación que si se llevara puesta, envolviendo el cuerpo y protegiéndolo de las inclemencias.
Burberry Body se presenta en formato EDP 60 ml. (80,00 €) y 85 ml. (110,00 €); y el EDP Intense 35 ml. (55,00 €), 60 ml. (70,00 €) y 85 ml. (90,00 €). La línea se completa con un Body Milk 85 ml. (40,00 €) y un Body Oil 85 ml. (40,00 €).
La campaña
“Hemos trabajado con Mario Testino en una campaña sensual y multifacética, que expresa las diferentes actitudes de Burberry Body”, explica Christopher Bailey. “El trench coat encarna las cualidades únicas de la fragancia así como el espíritu y actitud de la mujer Burberry”.
La modelo y actriz británica Rosie Huntington –Whitelye es “el primer cuerpo” de Burberry Body. VPC
{jcomments on}