Hace casi 20 años J. del Pozo (Perfumes y Diseño) lanzaba su primera fragancia. Hoy, su éxito continúa con la nueva fragancia HWN Fever, inspirada en el ambiente de una ciudad joven, cosmopolita, activa y en la vanguardia: Nueva York.
La presentación del nuevo perfume ayer en Madrid se convirtió en un homenaje póstumo al diseñador J. del Pozo, que falleció el 13 de agosto a los 65 años de edad. El modisto se implicó hasta el final en la creación de la nueva fragancia, que partía de dos premisas: que estuviera inspirada en NY y que fuera un EDP. Al evento acudieron Pedro Trolez, director general de Perfumes y Diseño; Sonia Graffin, directora de marketing creativo; María Fanconi, directora de comunicación y RR.PP.; Silvia Fernández, brand manager senior de Perfumes J. del Pozo; y Margarita Pareja, jefa de prensa España.
Clement Gavarry (hijo del “nariz” creador de Halloween clásico) aceptó el reto para conquistar otro éxito de la marca. El nuevo EDP tiene en su salida notas de naranja, esencia de rosa y bergamota de Italia; en su corazón se percibe el lotus, el absoluto de jazmín de Egipto, el ylang ylang de Madagascar y el albaricoque; el fondo destaca por sus notas de vainilla bourbon, almizcle, pachulí de Indonesia y haba tonka.
En el vidrio del frasco, el skyline dibujado en plata destaca sobre el morado azulado más bien oscuro de la fragancia. Entre los emblemáticos edificios destaca el frasco de HWN Fever, uno más de ellos. La base cambia de nombre: Halloween Fever. El tapón facetado en brillo recuerda a una bola de discoteca, urbana y divertida, para disfrutar de las noches de fiesta en los clubs más “in” de NYC.
El skyline de la Ciudad que Nunca Duerme, su perfil e imagen más emblemáticos, protagoniza su estuche: el Empire State, el Chrysler Building… El color mate del Halloween clásico se viste de holográfico y el delicado malva se transforma en un nocturno morado azulado.
HWN Fever se presenta en tres tamaños: EDP 30 ml. (27,00 €), EDP 50 ml. (44,50 €) y EDP 100 ml. (65,00 €). VPC
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