Kokorico es la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier (BPI). El diseñador quiere exaltar a los hombres a proclamar a viva voz su virilidad, a lanzar al unísono un grito, que personifica el perfume.
El frasco esconde una sorpresa: un trampantojo; la silueta sexy del cuerpo de un hombre de perfil, y de frente un hombre pensante. Negro y rojo visten a este frasco-escultura. En cuanto a la famosa lata, ésta ha sido reciclada como si fuera a guardar una película escarlata glossy, que se apila en torres. Glamurosa, cinematográfica y reutilizable.
La fragancia está disponible en formato EDT 50 ml. (54,00 €) y EDT 100 ml. (75,00 €). La gama se completa con el Desodorante stick 75 g. (25,00 €), Gel de ducha perfumado 200 ml. (26,00 €), Bálsamo post-afeitado 100 ml. (35,00 €) y Loción post-afeitado 100 ml. (52,00 €).
Campaña publicitaria
Jean Baptiste Mondino, cómplice siempre de Jean Paul Gaultier, firma la campaña. El marino cede su puesto a un Don Juan completamente asumido. En el decorado, todo el glamour de un estudio de fotos. Jon Kortajarena encarna al seductor que se pone frente a la cámara.
Disponible a partir de febrero de 2012. VPC
{jcomments on}