Annayake (Annayake) presenta Soin de Nuit Extrême, una crema para aumentar el proceso natural de renovación celular observado durante la noche, y An’na Annayake, el nuevo EDP femenino de la casa, para una mujer joven, discreta y maliciosa, tierna y sonriente, toda vestida de rosa.
Aprovechar la noche
Además de los tres estimulantes activos –glucógeno, extracto de perla y extracto de salvado de arroz-, Soin de Nuit Extrême contiene el activo insignia de los laboratorios Annayake, el Architectyl, extracto con alta concentración de romero conocido por sus propiedades estimulantes y cicatrizantes; eugenol, obtenido del chou-ji, o brote de clavo de Indonesia, que repara las células de la piel; y ácido hialurónico hidrolizado de última generación, que fomenta la propagación del activo en la piel y acelera su acción hidratante.
El rostro disfruta de un intenso proceso reparador por la noche que se ve reflejado por la mañana. Gracias a los aportes de los tres estimulantes, la renovación celular se produce de forma intensa y regulada; la firmeza de la piel mejora, en forma y contenido; y con la hidratación, la dermis está tensa, lisa y suave.
Rosa rosae
An’na Annayake se viste completamente de un rosa femenino y actual. Las notas dominantes son de bergamota, mandarina, grosella negra, freesia, cilantro, rosa de mayo, violeta, nardo, jazmín, ámbar, vainilla y pachulí.
El frasco original de la marca se ha teñido de rosa, su “apellido-nombre” serigrafiado sobre el cristal con las siglas de una flor en forma de “mon” (motivo tradicional japonés que representaban inicialmente una familia, artista, clan… Simbolizan la personalidad y valores). VPC
{jcomments on}