Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


L’Eau de Chloé, ligereza y frescor

L’Eau de Chloé, ligereza y frescor

Creada en 2008 por Michel Almairac (Robertet), la fragancia icono de Chloé (Coty Prestige) se ha convertido en un clásico. Este aroma se revela ahora bajo una óptica diferente: L’Eau de Chloé, que contiene una excepcional concentración de agua de rosas. Creada por el mismo perfumista, la fragancia es refrescante, ligera como el rocío, un chipre de rosas que parece que está imbuido en oxígeno puro. Su delicada armonía cítrica recuerda a las refrescantes y deliciosas limonadas de verano. La rosa deja un sutil rastro en la piel. Poco a poco, el pachulí aparece con toques sofisticados.


Imitando una silueta ya familiar, L’Eau de Chloé retoma las líneas puras de un lujoso cubo de cristal. Esta nueva interpretación se revela a través del vidrio luminoso y transparente. El mítico lazo, ahora en suave matiz verde, recuerda a la frescura primavera de la fragancia. Acabado en cierre plateado, el frasco vaporizador se presenta en una caja color anís cuyo logo Chloé blanco aparece en relieve.
La colección se compone del EDT 30 ml. (39,50 €), EDT 50 ml. (58,00 €) y EDT 100 ml. (78,00 €). Se completa con la línea de baño: Crema de Manos 75 ml. (27,00 €), Crema de Cuerpo 200 ml. (33,00 €) y Gel de Ducha 200 ml. (28,00 €). VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies