Elie Saab Le Parfum (BPI) se reinventa inspirándose en un recuerdo de la infancia del diseñador: el del aroma de los naranjos. El “nariz” Francis Kurkdjian imagina un nuevo Eau de Toilette que enriquece la firma Elie Saab iniciada con el Eau de Parfum.
Basándose en la imagen de un vestido Couture tallada en muselina preciosa, el perfumista diseña una nueva flor de naranjo más cristalina, casi evanescente y que, unida a la miel rosa suave y sutil, crea una dependencia olfativa similar a la del Eau de Parfum. Destiladas en una nueva creación olfativa, el frescor de la flor de mandarina, la curva sensual de la gardenia y el brillo del vetiver, actúan como tantos bordados preciosos y precisos sobre una creación Couture, aportando a la fragancia una nueva vibración teñida de impertinencia y espontaneidad.
Manteniendo el trabajado diseño del frasco, siempre bajo el espíritu de la talla de cristal, la esbelta silueta del nuevo Eau de Toilette Elie Saab subraya aún más los juegos de luz que tanto atraen al diseñador.
La gama se compone del EDT Vapo. 30 ml. (45,00 €), EDT Vapo. 50 ml. (65,00 €) y EDT Vapo. 90 ml. (95,00 €). Como complementos: Crema perfumada para el cuerpo 150 ml. (70,00 €), Loción perfumada para el cuerpo 200 ml. (41,00 €), Crema de ducha perfumada 200 ml. (34,00 €) y Desodorante perfumado 100 ml. (31,00 €).
Disponible a partir del 1 de julio de 2012. VPC
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