Rochas (P&G Prestige) presenta su nueva fragancia para una mujer joven y moderna, Les Cascades de Rochas, inspirada en la frescura y alegría de vivir que se siente al estar en contacto con el agua, cuando una gota cae sobre la piel, cuando el agua de una fuente salpica o la sensación de sumergirse bajo una preciosa cascada.
Explosión cítrica
“En lo primero que pensé a la hora de crear la fragancia –explica Jean Michel Duriez, perfumista de la maison- es en la intensidad y en la frescura natural de las cataratas. Es muy parecida a la inspiración que tomó Nicolas Mamounas en la creación de Eau de Rochas en 1970 cuando elaboró esta fragancia fresca y acuática. Para Les Cascades de Rochas, quería ir más allá y para ello me inspiré en los aromas de los campos sicilianos cercanos a la cascada de Alcántara”.
Las notas de salida de la fragancia están marcadas por una explosión de mandarina acompañada por aromas frutales como el mango, la piña y la bergamota, con una pizca de pimineta de Sichuan. Las notas de corazón emanan feminidad gracias a las flores blancas que son envueltas por una capa de almizcle y una base de hierbas como notas de fondo.
El diseño
El frasco es moderno y elegante, de líneas alargadas y definidas, e inspirado en el carácter de la marca manteniendo el lujo de la maison al incluir el característico tapón de cristal con forma de esfera presente en la trilogía de las fragancias frescas de Rochas, pero a la vez añadiendo un toque de modernidad. El color rosa está integrado en la caja y en el jugo.
El perfume se presenta en formato 50 ml. (48,00 €) y 100 ml. (72,00 €).
Icono de estilo
Olivia Palermo es la imagen de este perfume, que representa una mujer urbana segura de sí misma y atrevida que sabe cómo disfrutar de los momentos especiales. “La campaña encarna todo lo que espero de una fragancia y de una marca”, señala Olivia. Y añade: “Muestra que toda mujer puede sentirse segura de sí misma mientras se tome su tiempo para disfrutar de la vida”. VPC
{jcomments on}