Custo Barcelona (Idesa Parfums) lanza un nuevo Eau de Toilette masculino que evoluciona y enriquece de matices el mundo de las fragancias frescas para el día: Blue Wind for Man.
El nuevo perfume quiere ser un soplo de aire fresco que agita y refresca. Un vendaval que cuestiona conceptos, rompe prejuicios y abre la mente en busca de nuevas respuestas. Es una fragancia para un hombre moderno, urbano, aventurero, extrovertido y explorador.
La fragancia, creada por Alberto Morillas (Firmenich), es intensamente fresca, con muchos matices, diurna y atemporal, refrescante y confortable. En su salida, combina las notas cítricas y burbujeantes de mandarina y bergamota con un original acorde acuático; el corazón es especiado, con una nota picante de pimienta rosa que sazona al exótico patchouli y al expresivo hedion; el fondo es masculino y cálido gracias a su composición a base de maderas nobles y el toque sensual y poderoso del musk.
Inspiración azul
La botella, cuadrada y con cantos suaves, es de cristal, en un degradado que va de la total transparencia en su parte superior a un azul índigo intenso y profundo en la base, donde se inserta, en bajo relieve, el logo de la marca.
El tapón es metálico y rectangular, texturado con un relieve que evoca las estructuras geométricas que abundan en ciudades: vallas, fachadas, ventanas… Sobre el cuadrado de cristal, en la parte alta, una placa metálica acentúa la modernidad de su concepto y el frescor de la fragancia. Grabadas sobre el metal, dos palabras: Blue Wind.
El estuche, una caja metalizada que mezcla texturas y tonos azules, se inspira en los rascacielos urbanos. Como en el tapón de la botella, la parte superior de la caja está metalizada en cromo y texturada de forma casi idéntica. A continuación, en dirección a la base, una franja de intenso azul metálico que rodea el estuche por completo, enmarca el logotipo, dibujado en blanco. VPC
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