Kuwago, de MC+A cosmetics, apuesta por un producto para el afeitado que proporciona en un solo paso las funciones de afeitado, after-shave, tratamiento facial y perfume, ofreciendo la posibilidad de elegir entre cuatro referencias para dar respuesta a al modelo que tiene cada hombre de entender el afeitado y cuidado de la piel:
• Kuwago 382.Pro
Para el hombre que sólo se afeita: afeitado + after-shave + protección de la piel.
• Kuwago 439.Nature
Para el hombre que sólo se afeita y siente afinidad por los productos naturales: afeitado + after-shave+ protección de la piel con un 95% de ingredientes naturales.
• Kuwago 326.Cool
Para el hombre que se afeita y además se perfuma: afeitado + after-shave + protección de la piel + perfume.
• Kuwago 600.Aloe Vera
Para el hombre que se afeita y además utiliza cremas para el cuidado de la piel: afeitado + after-shave + protección de la piel + nutrición antiedad.
Su principal beneficio es que no irrita la piel, ya que tiene un pH (5,5) neutro a diferencia de otros productos para el afeitado convencionales de base jabonosa cuyo pH es muy elevado (de 8,3 a 9). Por otra parte, Kuwago es transparente, permitiendo la visualización de la zona de afeitado y cualquier área delicada durante todo el proceso. Otros beneficios añadidos son su máximo poder lubricante y la facilidad de deslizamiento de las cuchillas, y la sensación de frescor y su efecto emoliente, entre otros.
Con este “todo en uno”, la compañía pretende proporcionar al usuario continuas novedades como la incorporación de nuevas fragancias, colores, activos cosméticos, packaging, etc.
Kuwago goza de una patente internacional extendida a los 20 países de mayor volumen de negocio en el sector cosmético.
Para más información: www.kuwago.es
Para cualquier consulta, contactar con la directora de marketing Begoña Menéndez García: +34 608 69 67 37
VPC
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