Kenzo (LVMH Iberia) presenta Madly Kenzo. Creada por Aurélien Guichard, el perfume se desdobla en un EDT y un EDP. “Quería una fragancia para una mujer que sueña, una mujer viva, una mujer feliz”, señala el perfumista.
El EDP es un floral oriental deliberadamente sensual. Aurélien Guichard combinó la flor de heliotropo y la madera de cedro de Virginia, una singular alianza. Para el EDT, La complicidad entre el perfumista y el también “nariz” François Demachy les permitió firmar una sensual variante y chispeante, un perfume luminoso con un toque de pera y lichi, y una nota central ajazminada.
La gama se compone del EDT 30 ml. (43,27 €), EDT 50 ml. (65,40 €), EDT 80 ml. (79,66 €) y EDP 50 ml. (72,77 €),
Un “frasco mariposa”
Ron Arad fue el encargado de diseñar el frasco: una ala de mariposa estilizada, esbozando el inicio de un espiral. El color se difunde a través del cristal, rosa intenso para el EDT y violeta vibrante para el EDP.
La musa
Amber Anderson es la “mujer-niña” escogida por Patrick Guedj, director artístico de Kenzo Parfums, para la comunicación global de la nueva fragancia. VPC
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