Con motivo del lanzamiento oficial de Diamond Life Infusion, Natura Bissé ha llevado a cabo un tour informativo e instructivo por el país. Desde el 21 de enero y hasta el 6 de febrero, el equipo comercial, el departamento de formación y parte del cuerpo directivo, entre ellos Patricia Fisas, consejera y directora de marketing del grupo Natura Bissé, y Joaquín Serra, director de relaciones institucionales, han recorrido la geografía española para presentar este nuevo tratamiento.
Un total de 21 ciudades han sido partícipes de estas jornadas informativas en las que se ha hablado tanto de la historia del producto como de su fórmula y sus beneficios. Clientes finales de ciudades como Granada, Valencia, A Coruña, Girona, Madrid, Zaragoza, Las Palmas o San Sebastián han podido disfrutar de estas sesiones.
El lanzamiento irá acompañado de un completo programa de escaparatismo en el punto de venta. Será una lujosa e impactante estructura la que mostrará este producto al consumidor final.
Sobre Diamond Life Infusion
Lujoso tratamiento nocturno rejuvenecedor capaz de regular los Biomarcadores de la edad de la piel, prolongando la vida de las células y desacelerando el proceso de envejecimiento cutáneo, a través de magnetita natural.
Diamond Life Infusion, diseñado exclusivamente para tratar las pieles de 35 años en adelante, es un sérum con la concentración de una ampolla. Está formulado con 16 potentes ingredientes anti-edad combinados con un exclusivo sistema de liberación que estimula y mejora la penetración de los activos en la piel, a través de nano-partículas de diamante. VPC
{jcomments on}