Marc Jacobs (Coty Prestige) le da un nuevo giro a las rayas con Honey, su nueva fragancia. Con su extraordinaria habilidad para reinventar las líneas clásicas y los estampados, el diseñador une las sorprendentes rayas con divertidos lunares creando una inesperada fusión de modernidad y elegancia.
El frasco es la estrella
Divertido y elegante, el frasco es una burbuja de cristal ingeniosamente trabajada que permite ver el alegre tono dorado del perfume. Las mariposas, con sus rayas amarillas y negras, son un guiño a la personalidad de la fragancia, dulce y descarada. Unas perlas en el centro de cada mariposa añaden luminosidad y el logo característico, junto con el cuello envuelto en una espiral dorada, le aporta un aire elegante.
¿A qué huele Honey?
Desarrollada por Firmenich (Annie Buzantian en colaboración con Marc Jacos y Ann Gottlieb), la fragancia se llena de energía con la frescura de la pera verde iluminada con una pizca de cocktail de frutas y jugosa mandarina. En el corazón del perfume encontramos flor de azahar, una nota de chispeante feminidad que se armoniza con el néctar de madreselva y melocotón; la miel, la vainilla y las maderas componen un fondo cálido y dorado.
De venta en exclusiva en El Corte Inglés.