“Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza”, explica Giorgio Armani sobre su nueva fragancia, que se presentaba ayer a la prensa en Barcelona con la presencia de Rosa Mª Olona, directora de comunicación de L’Oréal Luxe, e Isabel Zancajo, responsable de comunicación de Giorgio Armani.
El perfume, que distribuye L’Oréal Luxe, es para una mujer que afirma su personalidad a través de los matices: recordando la dualidad del negro y el nude, pretendiendo hallarse a medio camino, jugando con la ligereza y la profundidad. La mujer Sì es libre y sabe cómo dar a conocer su visión del mundo. Representa la tranquila fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de decir Sì de una forma entusiasta.
El rostro de Sì es la actriz Cate Blanchett.
Un chipre reinventado
Sì es una fragancia chipre reinventada, una combinación de tres acordes: crema de cassis, chipre moderno y delicada madera rubia de sándalo.
El cassis se enriquece con dos tipos de vainilla sensual y envolvente: una absolutamente natural y animal, con su toque salvaje, y la Jungle EssenceTM. La rosa de mayo, aderezada con notas de fresia, combina con la elegancia del pachulí. Finalmente encontramos las notas de madera rubia de sándalo, que aporta el intenso orcanoxTM.
Dualidad
El frasco Sì refleja una especie de juego entre lo masculino y lo femenino, entre la dualidad de la fuerza y la ligereza. A pesar de su sencilla estructura, la base –ni completamente cuadrada no del todo redonda– atrae la atención hacia sus ajustadas curvas y hacia su tapón, cuya inspiración reside en la piedra baquelita y en las creaciones de Alta Costura.