Clarins (Clarins Paris) lanza Addition Concentré Eclat, un producto sencillo y eficaz que ofrece a las mujeres un efecto "buena cara" en un solo paso: un bronceado a medida, graduable y natural desde la primera aplicación.
Exprés, cotidiano y sencillo son las características del nuevo autobronceador de Clarins. Addition Concentré Eclat se presenta en un frasco dosificador muy práctico y es el primer autobronceador de Clarins concebido para añadir luminosidad y buena cara a todos los tratamientos del rostro. Basta con mezclar en la palma de la mano una dosis del tratamiento de día o de noche habitual Clarins con tres gotas de Addition Concentré Eclat. Durante los siguientes días, según el resultado conseguido, continuar con 3 gotas para intensificar el tono bronceado o 2 para mantenerlo.
Las gotas de Addition Concentré Eclat se funden instantáneamente en el tratamietno con el que se mezclan, sin olor de DHA. Además, un extracto de aloe incluido en la fórmula preserva la suavidad de la piel.
Un frasco ambarino
Addition Concentré Eclat se presenta en un frasco ambarino translúcido, en un formato pequeño y práctico de 15 ml., equivalente a aproximadamente a 3 meses de uso. Basta con presionar la base del frasco para extraer una a una las gotas.