Para este verano, el Estudio de Creación de Maquillaje de Chanel (Chanel) imagina una paleta de colores estivales que juegan entre ellos como si fueran rayos de sol reflejándose en las olas del mar.
Una colección de matices rosa, naranja, dorado y bronce que se combinan con uñas y labios. Chanel también reinventa la manicura de verano, con propuestas diferentes que ya se anuncian como el "hit" de la temporada.
Los reflejos
Una piel desnuda, simplemente bronceada, donde resalta el maquillaje en tonos luminosos, puros y ligeros. En los párpados, una sombra de color bronce, cobre o lavanda juega con la luz, como hacen las olas del mar con el sol. Los gloss con toda su transparencia y las lacas de uñas multiplican los tonos pastel o pop. Y una laca inédita Le Vernis Eastern Light, perfectamente blanco y opaco, que combina con todos los colores reinventando la manicura de verano.
- Los labios. Hello, un rosa pálido; Glaze, un lila tierno; Sexy, un auténtico fucsio; Happy, un coral franco y vibrante; Sunny, un tono anaranjado y luminoso.
- Las uñas con Le Vernis. Eastern Ligh, una laca blanca opaca para llevar sola o combinada con todos los matices de la colección; Sweet Lilac, un lila tierno que personaliza los matices de rosa y naranja; Pink Tonic, un fucsia resplandeciente; Tutti Frutti, un coral suave y ácido como un sorbete; Mirabella, un naranja pop, franco y vibrante.
- La mirada con Illusion d'Ombre (Mirage, un bronce dorado con brillo; New Moon, un cobrizo destellante y Utopia, un lavanda satinado), Stylo Yeux Waterproof (en armonía con la sombra Mirage) y Mascara Inimitable Waterproof (color en las puntas de las pestañas con Violet Touch y Orange Touch).
- Rostro. Le Blush Crème, de tacto sedoso y acabado satinado, se aplica y difumina con las yemas de los dedos. Cheeky es un tono cálido con un matiz luminoso, un marrón delicadamente rosado que realza el color de la piel desnuda bronceada.