La noche, la luna y el oceáno. Frescura, fuerza y sensualidad. Así son las nuevas fragancias Davidoff Cool Water Night Dive (Coty Prestige).
Para él, una fragancia oriental verde, una creación refinada y contradictoria: menta, frutas acuosas, lentisco, madera de Cachemira, ámbar. Para ella, un perfume floriental amaderado, basado en una composición sutil con una rica y poderosa mezcla de notas complementarias: lentisco, mandarina italiana, jazmín sambac, ámbar, pachulí oriental, madera de cedro.
Ambas fragancias se basan en uno de los ingredidentes de mayor calidad pero rara vez utilizado en perfumería: la madera de lentisco. La riqueza de sus facetas se refleja a través de la pirámide olfativa de la fragancia desde tiernos brotes hasta los tonos más sensuales y misteriosos de la madera y el incienso.
El frasco para la fragancia masculina es una reinterpretación del original: mantiene su forma facetada pero el color refleja una atmosfera nocturna. En el caso del perfume femenino, mantiene la forma de gota de agua y los tonos recuerdan al oceáno iluminado por la luna.