En 2014, la Venus Classique encarna un nuevo papel: el de Classique Intense, una interpretación perfumada de esa mujer fatal tan adorada por Jean Paul Gaultier (BPI).
Desde el primer segundo, la fragancia ilumina la piel con una explosión de flores de tiaré cubiertas por una sobredosis de notas golosas. Con la boca hecha agua, se distingue la granada ácida y jugosa. Luego se imponen los vapores florales. La flor de azahar, tan indisociable de la fórmula original, envuelve la piel con una sensualidad irresistible. Finalmente, para reforzar la intensidad de la vainilla, el perfumista ha añadido una especie de pachulí fraccionado que estructura la composición, desde la salida hasta el fondo.
La famosa lata metálica se viste de metal dorado con un efecto espejo, firmado con una barra de labios roja.
Rianne Ten Haken presta sus rasgos para esta nueva interpretación olfativa. En la película On The Docks estrenada en 2013, Rianne ya encarnaba a Classique en su versión Eau de Toilette. Para Classique Intense, Rianne aparece nuevamente en su balcón. Más deseable y sensual que nunca, hipnotiza su presa con una mirada profunda, enmarcada de negro, el cabello ondulado, la boca incendiaria, sublimada en un corsé color oro. Con los hombros ligeramente dorados, se muestra radiante, imperial.
A la venta a partir del 1 de septiembre de 2014.