Max Factor (P&G Beauty & Grooming) lanza su nuevo fond de teint Skin Luminizer Foundation, con una innovadora fórmula en aspiral y sutiles partículas iluminadoras que ofrecen un acabado luminoso y los beneficios propios de un producto de cuidado de la piel.
Los iluminadores instantáneos capturan la luz para conseguir un acabado radiante mientras los impulsores de luz crean una "ventana" en la piel a través de la cual se refleja la luz, consiguiendo un efecto luminoso y saludable. La fórmula de Skin Luminizer Foundation ha sido creada para conseguir un efecto radiante y ligero sobre la piel. Además, ofrece una cobertura media que iguala y corrige el tono de la piel, reduciendo la apariencia de imperfecciones. Esta base de maquillaje contiene matificadores y pigmentos perlados que reducen los brillos de la piel mediante la difusión de la luz. Una fórmula libre de aceites y perfume, dermatológicamente testada para adaptarse incluso a la pieles más sensibles.
Disponible en seis tonos: Caramel, Bronze, Soft-Honey, Golden, Natural y Sand.
Y en 2015...
Max Factor ha diseñado específicamente para la delicada zona del contorno de ojos, Eye Lumninizer Brightener. Consigue una tez radiante gracias a una cobertura ligera y una fórmula en un sutil tono amarillo que corrige instantáneamente las zonas oscuras que suelen crear ojeras. Contiene el mismo complejo hidratante de vitaminas que la base de maquillaje. Además, trabaja contra el cansancio acumulado en la fina y delicada piel del contorno de los ojos y contra la aparición de finas líneas de expresión gracias a sus ingredientes específicos.