Para las próximas fiestas, YSL Beauté (L'Oréal Luxe) reinventa Opium en un decorado de deslumbrante modernidad. La pureza del oro blanco se combina con la calidez del oro amarillo para fusionarse en uno solo, creando un equilibrio gráfico y arquitectónico perfecto donde el contraste entre los metales más preciados logra capturar la estela, enigmática y magnética, de una fragancia legendaria.
Esta elegante interpretación del icónico frasco es la firma moderna de una fragancia mítica, con un lacado en plata atravesado en su corazón por un jugo intensamente femenino, creando un marcado contraste entre el frío y el calor, entre las luces y las sombras. La Edición Coleccionista 2014 realza el carácter opulento de la obra maestra olfativa original creada por Jean-Louis Sieuzac.
Las emblemáticas notas de esta fragancia oriental, especiada y ambarina, símbolo de las mujeres que adoran Yves Saint Laurent, se expresan con intensidad. La salida, formada por un conjunto de notas de mandarina y bergamota, da paso a un voluptuoso bouquet compuesto por el acorde floral del jazmín y especiado del clavel. Un impulso sensual que adquiere calidez con el absoluto de vainilla, las notas ambarinas y la esencia de vetiver, creando una fusión adictiva y una brisa embriagadora que transporta a la mujer hacia el corazón de un universo prohibido donde se ocultan placeres inigualables.