Ya no es necesario elegir entre el cuidado y el maquillaje. En un solo gesto, los labios se despiertan con colores “blushing” de brillo húmedo como el rocío y se nutren de un cuidado nutritivo protector. Llega Rouge Dior Baume (LVMH Iberia).
Excepcionalmente rica en cuidado de origen vegetal, 10 veces más que un rojo de labios clásico, la textura de Rouge Dior Baume es increíblemente fina y ofrece una duración ideal. En el corazón de su fórmula, un ingrediente estrella: un aceite de cuidado de origen natural, el aceite cristal, innovación de los laboratorios Dior, para formar sobre los labios una película extra fina pero que rellena, regenera y protege, vector de cuidado y de color brillo. Una película fundente pero no grasa, que no migra. Intensamente alisados, repulpados, magnificadps los labios nunca han capturado tan bien el color, revelados por la transparencia pura del Aceite Cristal de origen natural.
Garden Party, Escapade, Milly...
Los tonos Rouge Dior Baume toman sus nombres de la naturaleza, herencia del amor que sentía Christian Dior por los jardines y las flores y que sirvió de inspiración para los nombres de sus modelos de costura. En total, no menos de 14 tonos componen el ramillete Rouge Dior Baume, una paleta de una exclusiva variedad, que permite a cada mujer inventar su natural costura diariamente. Que se trate de un coral, de un rosa palo o de un rosa intenso, cada tono se desarrolla sobre los labios con ese efecto “blushing” buena cara envidiado de las jovencitas. Los labios se realzan en transparencia y el aspecto irradia con un brillo saludable hidratante absolutamente moderno.