“Fue un proyecto muy emocionante para mí, porque es la primera vez que trabajo en la creación de una fragancia. Era importante capturar la esencia y la personalidad de la mujer B.Balenciaga.” ALEXANDER WANG
B.Balenciaga (Coty Prestige) deja paso a una nueva tendencia olfativa: una fragancia verde amaderada. La fragancia comienza con un acorde estimulante de notas verdes de semillas de soja y lirio del valle que a medida que evoluciona se percibe un aroma empolvado de esencia de iris fusionándose con la cálida y cremosa madera de cachemira.
Inspirada por la unión de lo clásico y lo moderno, B.Balenciaga expresa a la perfección la herencia clásica de la casa de una manera moderna y actual. El cristal esmerilado cuenta con una textura crujiente e inigualable, inspirado en las baldosas de mármol de la boutique original de Balenciaga 10 Avenue George V, en París. Su forma presenta un diseño arquitectónico hexagonal, mientras que el arco del tapón rinde homenaje a los volúmenes que encontramos en la moda y en los accesorios de Balenciaga.
Creada por Steven Klein, la campaña de B. Balenciaga refleja una imagen clásica caracterizada por la modelo Anna Ewers, desvelando una personalidad enigmática, intrigante y sensual.