Variaciones sobre el mismo tema: los 2 nuevos estuches Phyto 4 Ombres de Sisley (Productos de Belleza Sisley España) revelan asociaciones cromáticas sutiles y vibrantes con una textura de última generación para embellecer los ojos.
Con sutilidad y suavidad, las sombras Phyto 4 Ombres contienen pigmentos micronizados que garantizan un color puro y luminoso sin sobrecargar. Las sombras, con un diseño exclusivo y una delicada textura aterciopelada, acarician el párpado para crear un resultado de larga duración.
Con la máxima transparencia y sin efecto empolvado, esta nueva ligerísima textura abre la puerta a numerosos acabados: mate luminoso, metalizado, satinado… gracias a los diferentes niveles de nácar, que permiten dar rienda suelta a la creatividad. El Té verde, la Camelia y la Azucena, una combinación de activos de tratamiento Sisley, aportan suavidad y emoliencia. La imperceptible textura deja los párpados suaves, sin rastro de sequedad.
La mirada se transforma
Estas dos combinaciones, con cuatro tonos cada una, permiten jugar con la mirada y afirmar la personalidad a cualquier hora del día y de la noche, y durante todo el año. En degradado, con un color, con dos, de día o de noche, más natural o más sofisticado… la aplicación puede personalizarse hasta el último detalle para adaptarlo a al estilo de cada uno con la máxima elegancia.
Las sombras pueden aplicarse con el dedo o con la ayuda de un pincel difuminador perfectamente adaptado a su textura, que permite extender el nácar para revelar toda la pureza y la luminosidad del color. Por un extremo, el aplicador perfilador permite dibujar un trazo de delineador y acentuar la línea de las pestañas. Por el otro, el aplicador de forma redonda permite aplicar el color en todo el párpado y estructurar la mirada.
La paleta Dream presenta una gama de tonos nude para un maquillaje luminoso y natural capaz de realzar todos los iris. Esta elegante combinación ilumina la mirada durante el día y la sublima por la noche. 4 tonos : 1 • Rose soie - un rosa delicado e iridiscente 2 • Brun velours - un marrón chocolate radiante 3 • Cuivre satiné - un marrón cobrizo con reflejos intensos 4 • Beige perle - un beige claro frío e hipnótico.
La paleta Mystery presenta una combinación de tonos ahumados para un maquillaje intenso e hipnótico. La opción perfecta para lucir una mirada cautivadora y seductora durante el día y más rockera en las salidas nocturnas. 4 tonos : 1 • Gun - un gris ahumado con reflejos cromados 2 • Black mat - un negro carbón extramate 3 • Denim - un azul zafiro con un brillo metálico