Cuando Camille Goutal e Isabelle Doyen viajan, se sienten atraídas por los colores exóticos. De su última visita a la isla de Jeju, en las costas de Corea, trajeron consigo una paleta de tonos verdes y naranjas e imaginaron un perfume para compartir, creado a partir de una nota de té: L'Ile au Thé (Perfumes y Diseño).
La volcánica Jeju
Donde las rocas de lava dan lugar a una naturaleza exuberante y llena de vida es batida por los vientos. Viajando a través de sus paisajes ondulados, Camille e Isabelle se dejan llevar por sus emociones. Campos de mandarinas irradian una energía salvaje; olas que acarician la costa de la montaña con sus pies blancos, creando torbellinos. Las montañas, bordadas con arbustos de té, invitan a detenerse, a contemplar. Poco a poco, el perfume L'Ile au Thé empieza a tomar forma.
Una fragancia vibrante
- Almizcle blanco.
- Mandarina.
- Hojas de osmanthus.
- Absoluto de té.
L'Ile au Thé es un Eau de Toilette que se presenta en los tradicionales frascos masculino y femenino de Annick Goutal. El perfume también estará disponible en forma de original vela de 210 gramos; una edición limitada que se presenta en forma de tarro de galletas con una suave capa mate estampada con el monograma Goutal.
L'Ile au Thé es un perfume para ser compartir a partir del 15 de abril de 2015.