Lancôme (L'Oréal Luxe) presenta Shine Lover, una colección de barras de labios que realzan la belleza natural del rostro.
Son dos los criterios que influyen en la armonía global del rostro: el color y la textura de los labios. Los Laboratorios Lancôme han estudiado en tono de la tez de 2.902 mujeres, así como la percepción de un rostro bello en relación con el color de los labios para, de esta forma, revelar que es suficiente con realzar un tono la coloración natural de los labios con el fin de obtener este rostro bello, sano y resplandeciente, que reaviva la piel. Protector y embellecedor, así es como nace Shine Lover.
LABIOS SALUDABLES
Los labios con mala salud, secos o agrietados empañan y empobrecen la armonía de color del rostro. Por ello, "el aspecto de buena cara" también significa unos labios saludables: la hidratación, el brillo y el acabado liso son indispensables para la belleza de los labios. Gracias a su combinación de activos hidratantes, nutritivos y embellecedores, la textura bálsamo de Shine Lover hidrata durante todo el día, regenera y dulcifica la sonrisa.
COLORES VIVOS
Los tonos han sido elaborados con nácares coloreados a base de traslúcidos que ensalzan la vivacidad de los rosas y rojos con total transparencia. Mientras que los nácares blancos tienen tendencia a atenuar la intensidad de los colores, los nácares con base transparente se impregnan de la profundidad de sus colores. Colmados de colores y de brillo, los tonos de Shine Lover proporcionan el efecto de labios mordidos de los más golosos, potenciando el buen aspecto.
Los 3 imprescindibles
- 340 French Sourire: un rosa vivo, explosivo y luminoso.
- 357 Fuchsia in Paris: un fucsia vibrante y resplandenciente.
- 354 Inattendue: un rosa palo luminoso sin errores.
Seis colores para todas las ocasiones
- 212 Twisted Beige: un nude con toques rosados para un efecto labios mordidos.
- 136 Amuse-bouche: un naranja solar goloso.
- 323 Effortless Pink: un rosa sin esfuerzos, fácil de llevar.
- 314 Spontanée: un rosa pastel (rose dragée) que ilumina el tono.
- 346 Electrisante: un rosa neón y pop.
- 120 Ô my Rouge: un rojo cereza chispeante y cautivador.
Y también...
- 140 Corail Lover.
- 334 Insta-rose.
- 160 Brun de Coquette.
- 124 Irrévérente.
- 310 Dare to Pink.
- 373 Palpitante.
- 316 Eclat de rose.
- 321 BC-Beigé.
- 388 Plum d’audace.
- 286 Unconventional.
- 218 Beige Béguin .