Perfumes Loewe reinventa hoy su herencia artesanal de más de 168 años inspirándose en el material más noble y protagonista indiscutible del arte, la arquitectura y el diseño contemporáneo: la madera. Así, nace Solo Loewe Cedro (Loewe Perfumes).
Un nuevo Eau de Toilete donde la madera es la total protagonista: aroma, frasco, packaging y comunicación. Un material robusto y de calidad, pero flexible y adaptable, que da vida a un perfecto equilibrio opuesto.
Loewe desarrolla una creación olfativa de bases contrapuestas, en línea con la familia Solo Loewe. Cuatro acordes armoniosamente dispares componen este aroma:
- Un acorde hespéride con mandarina y petit grain.
- Un acorde de pimienta rosa y nuez moscada.
- Un acorde húmedo a base de hojas de mate, albahaca y lavanda.
- Un acorde final de maderas, rico en cedro de Virginia, madera de Gayac y madera de ámbar.
El frasco destaca por una elegancia armoniosa de contrastes entre la naturalidad de la madera en las placas y el tapón y la sofisticación de las líneas rectas y rotundas propias del Solo original. Un estuche rígido, con serigrafía que recuerda a la madera donde encontramos el frasco, abriéndolo de forma lateral, permitiendo así mostrar el producto como una verdadera pieza de exposición.
En cuanto a la comunicación, Paolo Herigues se presenta nuevamente como el hombre Solo Loewe Cedro diez años después de protagonizar la primera comunicación de Solo Loewe como cabellero del siglo XXI a lomos de una majestuosa moto de autor.
El perfume estará disponible en puntos de venta seleccionados a finales de septiembre de 2015.