Eternity Now de Calvin Klein (Coty Iberia) expresa la emoción y la sensación que se siente a flor de piel de un nuevo amor; “ese momento mágico en el que dos personas descubren que es el principio de algo eterno”, explicaba a la prensa Silvina Illanes, responsable de Comunicación de Coty Iberia.
La fragancia femenina es brillante, adictiva y floral, y la masculina, fougère, oriental y jugosa.
- Para ella: nectarina, lichi, sorbete de membrillo, peonía, flor de melocotón, pétalos de nerolí, velo de cashmere, ambrox y almizcle.
- Para él: jengibre, agua de coco, anís estrellado, tamarindo, hojas de cedro, pachulí, madera de cedro marroquí, haba tonka y vainilla de Madagascar.
El packaging reinterpreta el emblemático diseño del frasco de Eterniy de Calvin Klein con una versión nueva y moderna de su estilo clásico. Las armoniosas siluetas de los frascos reflejan el vínculo eterno entre el hombre y la mujer añadiendo un toque sutil al estilo clásico de Eternity de Calvin Klein.
La campaña publicitaria nos muestra a los modelos Jasmine Tookes y Tobias Sorensen en una imagen en blanco y negro que capta la expresión pura de amor y de las emociones de los jóvenes (que también son pareja en la vida real).
Las fragancias estarán en los puntos de venta seleccionados a partir de septiembre de 2015.