Lanzados en 1988, los tratamientos Multi-Actifs de Clarins (Clarins Paris) siempre han sido los cómplices de juventud y belleza de las treintañeras. Casi 30 años después, Clarins lanza una 5° generación.
Clarins refuerza el efecto antiedad preventivo del extracto de cardencha encapsulada con una acción específica de las primeras arrugas durante el día y durante la noche.
Innovación día: primeras arrugas
- Myrothamnus: el extracto de esta planta de Sudáfrica, capaz de sobrevivir al estrés hídrico durante la temporada seca, ayuda a absorber los efectos nocivos de los picos de estrés cotidianos.
Alisa las primeras arrugas. La piel recupera su tonicidad.
Su textura hidratante enriquecida con pigmentos “luminosidad”, fruto de dos años de investigación, embellece inmediatamente la piel, le proporciona un tacto sedoso y una luminosidad natural. Su sutil perfume floral afrutado, con notas de cerezo y de lila blanco, ofrece un momento de frescor.
Innovación noche: primeras arrugas
- Amapola de California bio: el extracto de esta flor, que para regenerarse se cierra por la noche, ayuda a compensar los efectos nocivos de la falta de sueño.
La piel gana tiempo de descanso. está más lisa y más tónica al despertar.
Su textura hidratante enriquecida con manteca de karité bio nutriente, reconforta inmediatamente la piel. Su perfume tranquilizante, con notas de jazmín, fresia y heliotropo, calma la mente.