Lancaster (Coty Spain) suma una referencia a su gama 365 Skin Repair: 365 Cream Day y 365 Rich Day Cream, un paso clave disponible en dos texturas diferentes para abarcar por completo pas causas del envejecimiento de la piel.
La piel sufre constantemente el ataque de factores medioambientales externos, y debe combatir día a día el estrés oxidativo tanto en la superificie como en el corazón de las células, donde el ADN ya no puede cumplir con su cometido a medida que envejece. Sus enemigos van cada vez más en aumento: el sol, el estrés, la contaminación.
En 2003, Laboratorios Lancaster crearon una tecnología sin precedentes con 365 Cellular Elixir, para no solo combatir los efectos del envejecimiento prematuro sino establecer una estategia por anticipado, los 365 días del año. Esta fórmula, que se mejoró en 2015 con la creación de un sérum que actúa sobre los nuevos objetivos epigenéticos, se ve ahora reforzado con la llegada de dos cremas para personalizar la rutina diaria: 365 Day Cream, la fusión de la doble experiencia de Lancaster, que incluye protección solar SPF 15 y un principio activo anticontaminación, fruto de los avances más recientes en reparación de ADN. Y 365 Rich Day Cream, para más confort y deleite cada mañana.
Cuidado 365
365 Day Cream abarca por completo todas las agresiones medioambientales y biológicas que afectan a la piel. Es la primera vez en la historia de los Laboratorios Lancaster que dos cremas incluyen tecnología de protección total de luz: una tecnología sin precedentes especialmente diseñada para proteger la piel de la totalidad del espectrop de la luz solar. El objetivo de ambas cremas es reparar, proteger y prolongar la juventud dela piel para revelar la intrínseca luminosidad de un rostro juvenil.
- Repara el ADN
- Protege el ADN
- Prolonga la juventud de la piel
Una sensación suavamente sedosa
365 Day Cream proporciona una deliciosa sensación de ligereza junto a una sutil y floral fragancia de frutos rojos. Se aplica con la yema de los dedos: se desliza sobre la piel dejando una capa que refresca al insante.
A la venta a partir de enero de 2016.