Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Fresh de Moschino, la última "locura" de Jeremy Scott Este

Moschino (Idesa Parfums) contrapone el lujo y la preciosidad de una esencia de Alta Costura con el envase más ordinario y común de los productos utilizados para la limpieza doméstica: el frasco "spray multiusos". Así nace la nueva fragancia Fresh bajo la batuta creativa de Jeremy Scott. 

Este objeto se convierte así en un icono porque,  aún creciendo de valor inspirador por sí mismo, adquiere un carácter único e irrenunciable al asociarse con una fragancia de lujo, creando la máxima dictomía entre "alto" y "bajo", y entre "exclusivo" y "masivo". 

Fresh tiene notas de salida de bergamota, mandarina e ylang ylang; notas medias de frambuesa, peonía blanca y osmanto; y notas de fondo de madera de cedro, pachulí blanco y ambrox.

El rostro de la campaña en prensa y TV es la modelo Linda Evangelista. Detrás del objetivo está Steven Meisel y la dirección artística ha corrido a cargo de Jeremy Scott. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies