El resultado es la creación Giorgio Armani (L'Oréal Luxe) de un velo seductor que supone una oda a la rosa y a su eterna belleza envuelta en un traje de seda.
Fuerte. Sensible. Serena. Sì Eau de Parfum representa la esencia más pura de la mujer actual. Una mujer que dice «sí» a la vida y a la felicidad. Sì encarna su elegancia intrépida y su irresistible presencia.
La nueva Sì Rose Signature Eau de Parfum captura su alma. Esta reinterpretación intensamente femenina de la eau de parfum original añade dos acordes de rosa que le dan un giro inesperado al chipre característico de Sì.
Sì Rose Signature posee notas de salida frescas y primaverales iluminadas por chispas de bergamota y mandarina. El suave acorde de fresia se mezcla a la perfección con la esencia de grosella negra Neo Jungle. Ambos absolutos de rosa encierran y crean un rico buqué. Los pétalos translúcidos alcanzan nuevos límites al verse potenciados por el concreto de lirio y el aterciopelado absoluto de osmanto. Las intensas y sensuales notas de fondo de absoluto de abelmosco y esencia de vainilla Pure Jungle se funden con el toque amaderado y dulce del orcanox, con un suave toque de pachulí.
Una fragancia inspirada
Un kimono ceñido con un obi y el frescor del bambú recreado mediante el exquisito encaje de los vestidos de seda añade un toque de elegancia asiática. La sensualidad realzada de unos hombros esbeltos y de la piel discretamente expuesta.
Por primera vez, el frasco característico de Sì cuenta con accesorios. Su jugo iridiscente es de tono rosa pálido, lo que crea la impresión de un velo sobre la piel. Los delicados pliegues que forma la tela contrastan con la fuerza del tapón de ónice y los centelleantes aros dorados.
Sus líneas translúcidas se ven envueltas por un obi de seda cosido a mano que hace de cada frasco una pieza única.
De venta exclusiva en El Corte Inglés.