La marca experta en reparación con Keratina Líquida ha elegido a la subcampeona olímpica de sincronizada como imagen de todos los productos y tratamientos Gliss.
La marca experta en cuidado capilar Schwarzkopf ha elegido a la nadadora española Ona Carbonell como imagen para presentar su último lanzamiento en cuidado capilar. La medallista olímpica que formará parte del dúo que representará a España en los Juegos Olímpicos de Río 2016, será la nueva chica Gliss, imagen de todos los productos y tratamientos de la firma.
Carbonell es la actual subcampeona olímpica de dúo en sincronizada. Formó pareja en Londres con la ya retirada Andrea Fuentes y obtuvo la medalla de bronce con el equipo español en 2012. En la actualidad, prepara su participación en sus segundos Juegos Olímpicos en Río, en los que participará en la modalidad de dúo junto a la mítica Gemma Mengual.
Su imagen, simpatía, estilo de vida y notoriedad han sido atributos clave para que la firma alemana se decantara por Ona Carbonell como nueva chica Gliss de Schwarzkopf, para presentar el lanzamiento de Gliss Oil in Shampoo.
En palabras de Olga Orós, directora de Marketing de la División Beauty Care de Henkel Ibérica, “desde Gliss, la marca de Schwarzkopf experta en reparación, consideramos que Ona Carbonell es la imagen perfecta para poner en valor la calidad de nuestros productos. Por su rutina diaria de entrenamientos, su cabello está continuamente expuesto a agresiones externas como el cloro de la piscina o el sol, haciendo fundamental el uso de tratamientos capilares de cuidado intensivo”.
La deportista catalana pasa 7 horas al día, 230 días al año en el agua. Este estilo de vida hace que Ona precise de productos específicos que cuiden y protejan una melena larga como la suya. “Ha sido un verdadero placer contar con Ona Carbonell como chica Gliss. Con su ejemplo queremos poner en valor la innovación y expertise de nuestras fórmulas, que ofrecen soluciones específicas para cada tipo de cabello, incluso para aquellos que necesitan un cuidado más intensivo”, afirma Orós.