A partir de junio de 2016, 1.400 Nuevos DS 3 Givenchy Le MakeUp –berlina y cabrio– mostrarán el savoir-faire francés por las carreteras del mundo.
Vehículos para una clientela en busca de una expresión personal, tal es la razón de ser de los modelos DS: desde el exterior al habitáculo, todo se ha pensado para hacer de él un modelo único. La carrocería muestra así un blanco perla con textura, bautizado Blanco Opalin. En cuanto al techo, juega por su parte al contraste empleando el color Whisper, que también se utiliza en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. La versión Cabrio se adorna con arcos Whisper y con una tela negra.
El interior ha sido objeto de gran personalización: la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy Le MakeUp compuesto por un rímel Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Una laca de uñas Whisper, creada específicamente para la ocasión, completa el kit.
Un detalle que subraya la armonía del conjunto, el interior del reposabrazos, con las siglas Givenchy Le MakeUp, retoma el rosa anodizado del salpicadero. Por último, la parte superior de este reposabrazos está terminada con un cuero napa Negro Basalto con un grabado láser con las 4 G emblemáticas de la Maison.