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Dylan Blue, la esencia del hombre Versace actual

Dylan Blue, la esencia del hombre Versace actual

Para Donatella Versace, Dylan Blue, la nueva fragancia masculina de la firma que lleva su nombre « es la esencia del hombre Versace actual. Es una fragancia llena de carácter e individualidad, la expresión de la fuerza de un hombre y también, de su carisma. Adoro cómo utiliza notas y aromas tradicionales y los transforma en modernos, totalmente frescos para hoy y para mañana» Dylan Blue es una fragancia fougère, con un aroma de madera aromática basada en las propiedades olfativas únicas de preciosos ingredientes naturales y de la última generación de moléculas. Nuevas y exquisitas cualidades de cítricos naturales, bergamota y pomelo se combinan con toques modernos de hoja de higuera para dar una incisiva frescura mediterránea. Las notas acuáticas aportan profundidad y completan el toque cítrico. Las hojas de violeta con una pizca de pimienta negra añaden otra dimensión viril..

Pero las sofisticadas e innovadoras notas amaderadas de ambrox, papiro y pachulí orgánico componen el poderoso y vibrante corazón del perfume. Haba tonka envolvente, precioso azafrán y toques de un incienso pirogénico inculcan una cálida sensualidad. Por último, almizcle de nueva calidad con acentos minerales activa el carácter intenso y seductor de esta fragancia.

La campaña

El fotógrafo Bruce Weber ha sido el encargado de plasmar en imágenes el ideario de “Dylan blue”. «Últimamente he visto muchas películas en las que los actores son luchadores de artes marciales. Parece que siempre están demostrando lo que valen, para que los personajes femeninos se enamoren de ellos. Pensé que sería interesante hacer algunas fotografías y rodar una película que explotase ese tipo de relación. Conozco a muchas mujeres que realmente respetan la sensibilidad y vulnerabilidad de los hombres. Quería mostrar que los hombres pueden tener estas cualidades, sin dejar de ser fuertes y disciplinados (como los grandes atletas), y aun así seguir enamorándose de la chica de sus sueños. Para mí, Versace siempre ha representado este tipo de pasión desenfrenada. Por eso siempre me ha gustado trabajar con ellos; dan a los fotógrafos y a los directores como yo la libertad de imaginar una vida a lo grande», ha declarado.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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