El motorista Marc Márquez ha presentado su primera fragancia, Hero Sport, de Puig, un aroma joven y fresco para todos aquellos que sueñan, como él, con alcanzar sus metas. Como piloto más joven en ganar cuatro veces el campeonato del mundo, Marc Márquez representa a la perfección el universo de fragancias Hero Sport, protagonizadas por héroes del deporte nacidos para hacer historia.El piloto ha calificado su perfume de “fresco, alegre y con chispa” y ha asegurado que refleja “el espíritu de competición” que él mismo posee.
La familia olfativa de frescor aromático del nuevo perfume, nos conduce a experimentar, a través de nuestro olfato, un viaje a toda velocidad. Destacan las notas cítricas y ozónicas. La adrenalina está representada con trazas de pomelo en su salida para seguir con notas medias de acordes marinos, aromáticos y especiados, acabando con un fondo de cuero y musgo.
Los sueños de un campeón
Aunque en los circuitos se define como un piloto “atrevido e impetuoso”, en su vida personal confiesa ser un hombre “tranquilo” al que le gusta llevar “una vida normal de un chaval de 23 años”, siempre rodeado de “la misma gente y de los mismos amigos”. Muy unido a su familia y a su hermano Álex, también piloto pero en Moto2, el campeón del mundo ha asegurado que sería “un sueño” correr contra su hermano, aunque ha insistido en que le gustaría que fuera “dentro del mismo equipo”. Le trataría “de forma diferente, con más cariño”, ha añadido.