La firma Estée Lauder presenta una mascarilla para el contorno de ojos que combina el poder restaurador del serum Advanced Night Repair con una alta concentración de ingredientes hidratantes y anti-irritantes para reducir significativamente los signos de envejecimiento prematuro producidos por el estrés diario. Su innovador sistema refrescante de triple capa en forma de "almohadilla" va liberando la fórmula e impregnando de hidratación las finas líneas y la piel seca. En solo 10 minutos, los ojos parecen descansados y renovados, con un aspecto joven, fresco y luminoso.
Cada mascarilla se presenta en un paquete de una sola dosis con dos cámaras selladas. La fórmula se mantiene bloqueada en una, mientras que la almohadilla se mantiene seca en la otra. Solamente en el momento de la aplicación la fórmula se libera para un tratamiento de 10 minutos de duración.
Después de un solo tratamiento, el 99% de las mujeres afirmó que el contorno de sus ojos se veía más radiante y fresco, con una mirada ás revitalizada. El 97% señaló que el área parecía más descansada y menos fatigada.
Disponible en los puntos de venta de Estée Lauder a un PVP de 59 euros (4 packs)