El frufrú de la tela, el destello del rojo más intenso, el sensual peso del oro amarillo... Para celebrar el Año Nuevo Chino 2017, Yves Saint Laurent Beauté presenta una exclusiva Palette Collector.
Objeto de coleccionista, Palette Collector Chinese New Year rinde homenaje a China. La felicidad y la prosperidad se reflejan en la laca de intenso color rojo que decora el estuche dorado, en cuyo centro destaca el legendario logotipo Cassandre. El arte de la pasamanería china se expresa a través del roce de sus delicadas borlas, símbolo de devoción por la primavera y por el Año Nuevo. Un accesorio exquisito y elegante para celebrar este momento único del año. De París a Pekín, una edición limitada imprescindible para cualquier «It Girl» que se precie.
Una celebración moderna
La exclusiva palette presenta una armonía cromática Blush Volupté para una mujer sofisticada y sensual. Dos tonos melocotón fáciles de llevar, que ofrecen al rostro una luminosidad fresca y sensual, y que encarnan la energía de un nuevo inicio y el optimismo por el futuro. El diseño es clásico y ultraeficaz. Con una brocha grande, se pueden aplicar ambos tonos simultáneamente por todo el rostro, o por separado. Se aplica directamente sobre los pómulos y se mezcla extendiendo el color desde arriba hacia abajo. Asimismo, se puede aplicar uno de los tonos en la parte superior de los pómulos y bajo el arco ciliar, añadiendo un toque en las sienes para unificar el look.