Tras conocer a la Paula Echevarría más íntima y natural con sus primeras fragancias, la actriz nos muestra ahora su faceta más sofisticada con su tercer aroma, Sensuelle Paula. Un aroma único y delicado con el que sentir la seguridad y sofisticación de una estrella bajo los focos.
Paula Sensuelle se adentra en un nuevo territorio olfativo: el frescor oriental. En él, las notas de salida nos cautivan desde el primer momento con su elegante acorde champagne y la brillante chispa de la bergamota. El jazmín del corazón le aporta toda la sensualidad que desprende la propia Paula. Para terminar, el fondo de vainilla se funde suavemente en la piel gracias a un efecto velouté, que proporciona toda la suavidad y exquisito tacto del terciopelo. Un aroma cargado de glamour para reflejar el lado más sensual de Paula Echevarría.
En este tercer lanzamiento, el ya conocido frasco de Paula nos evoca el aura luminosa de la actriz para ofrecernos su esencia más glamurosa. La fragancia, teñida en brillante dorado, completa su look con una etiqueta vestida de elegante oro. El llamativo plegable se une al frasco con un acabado oro mate y una textura en tela grabada muy delicada al tacto.