Davidoff Cool Water Wave es la nueva faceta de la emblemática fragancia oceánica de Davidoff, que captura la intensa e incomparable sensación que produce estar sumergido bajo las olas que rompen en el océano.
Tres famosos perfumistas - Francis Kurkdjian, Antoine Lie y Jean Jacques - han colaborado para crear una estela fresca, moderna y vigorizante que recreará la penetrante sensación de estar subido en una ola.
La esencia es una invitación a coger la tabla de surf y precipitarse hacia el oleaje del océano, una composición fresca y acuática con una caricia de cálidas e intensas maderas. La fragancia comienza con una refrescante explosión de acorde marino y notas de pomelo, que se une a la estimulante pimienta de Sichuán para causar la fresca sensación de la espuma de una ola rota. Una potente ola sale entonces a la superficie con un intenso acorde de hojas de abedul y enebro. En la base, toda la masculinidad del pachuli junto a la esencia de madera proporciona un aroma de indiscutible sensualidad.
El packaging
El moderno frasco de Davidoff Cool Water Wave es una alusión al inconfundible diseño del frasco de la fragancia original. Su refrescante color aguamarina fue elegido de entre los 50 tonos de una paleta azul para transmitir la frescura y el atrevimiento de la fragancia, junto con un tapón plateado que le da, sin lugar a dudas, un guiño contemporáneo. El matiz naranja enfatiza la deportividad de esta nueva esencia, mientras que una fina y plateada línea vertical esboza el icónico diseño de una tabla de surf.
La imagen de la campaña
Scott Eastwood, actor y amante del surf, representa a la perfección la intrépida masculinidad y la audacia de DAVIDOFF Cool Water Wave. Scott ha sido el rostro de la fragancia original de DAVIDOFF Cool Water desde 2015, y personifica una nueva faceta de la marca gracias a su carácter decidido, enérgico y rebosante de una frescura totalmente nueva.