Traviesa, desenvuelta, atrevida y descarada, la mujer actual ya no quiere hacerse la inocente. YSL Beauté sabe hasta dónde es capaz de llegar el poder de su encantadora rebeldía.
En 2017, YSL Beauté echa mano del espíritu de las “makeup-lovers” modernas. Una fórmula híbrida e innovadora con la que se abre un segundo capítulo para el icónico Volupté Tint-in-oil.
Dos fórmulas que intensifican los resultados con el nuevo Volupté Tint-in-Balm. El color puro y deslumbrante se combina con un tratamiento nutritivo que se funde sobre los labios. Este dúo deja tras de sí un resultado increíblemente sensual.
Fuera espejos y complicaciones. Para las que adoran los bálsamos descarados y dinámicos, Volupté Tint-in-Balm surge como la solución más adictiva. El color de un brillo instantáneo que perdura en el tiempo. Una doble cobertura para unos labios desprovistos de toda inocencia. Es hora de olvidarse de los bálsamos tradicionales y sacar a relucir lo mejor de una misma.
La fusión entre un tratamiento nutritivo instantáneo y un color de larga duración convierte al nuevo labial de YSL en la combinación perfecta del maquillaje. Gracias a su núcleo doble, el efecto se multiplica para lograr un resultado único. Los innovadores pigmentos de su capa exterior liberan un color puro y resplandeciente, con un acabado vivo y transparente. El centro de la barra, en forma de labios, permite un resultado impecable gracias a la nueva tecnología doble de “back injection”. Las dos fórmulas, de diferente textura, se inyectan en la base de la barra para ofrecer una fórmula única de doble eficacia y con un acabado espectacular. Cuanto más se aplica , más se intensifica el color de larga duración. Día tras día, la nutritiva fórmula aporta, en cada gesto, todo el cuidado de un bálsamo fundente. En su centro lleva la marca de un suave beso. Un motivo travieso que, en el universo Yves Saint Laurent, se convierte en toda una firma de la línea Volupté.