De la investigación de los laboratorios Deborah Group nace Extra Mat Perfection, el nuevo maquillaje fluido larga duración, de acabado mate y cubriente, resistente incluso en condiciones extremas.
Su fórmula no transfer y a prueba de humedad deja el tono de la piel unificado, sin efecto máscara a lo larga del día, incluso en caso de humedad o sudor.
Al contrario de otros maquillajes matificantes resistentes al sudor, Extra Mat Perfection mantiene las zonas oleosas del rostro mates mientras que el resto del rostro está hidratado en todo momento.
Su fórmula actúa como un escudo contra la contaminación y contra los rayos UV gracias a su SPF 20. Los activos vegetales estimulan los mecanismos de autodefensa antioxidantes de la piel. Los agentes tensores actúan para alisar la piel mientras los polvos soft focus minimizan ópticamente las imperfecciones de la piel y los poros.
La textura fluida forma un film flexible y suave, efecto segunda piel en el rostro. Es altamente cubriente sin sensación de pesadez.
Es ideal para todo tipo de pieles: las pieles grasas se ven matificadas en todo momento, mientras que los otros tipos de pieles están hidratados y perfectamente unificados a lo largo del día.