Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La nueva fragancia de Tiffany & Co.

La nueva fragancia de Tiffany & Co.

Tiffany & Co., la mítica casa de joyería y diseño de Estados Unidos, abre un nuevo capítulo en sus creaciones con la presentación de una fragancia que definen como audaz, provocadora y totalmente inesperada.

Manteniendo siempre el espíritu de Tiffany, la nueva fragancia artesanal libera la esencia de la marca en toda su pureza: piel desnuda, un aroma, detalles de joyería y un color icónico. En esta interpretación de perfumería moderna, la naturaleza se transforma tomando cuidadosamente de ella las notas que más nos interesan para componer una nueva y poderosa esencia.

Tiffany & Co. presenta una nueva fragancia: una esencia atrevida creada por la maestra perfumista reconocida mundialmente, Daniela Andrier, para Givaudan.

La fragancia comienza con unas vibrantes notas de salida de mandarina verde. En el corazón, una apreciada flor de Iris es el ingrediente estrella. La asociación de Tiffany con la flor de Iris se remonta a los bocetos iniciales del Archivo de Tiffany y está profundamente unida al ADN de la casa; un broche con flores de granate demantoide y zafiros de Montana el que le valió a Tiffany el gran premio en la Exposición de París de 1900. Producida en Francia durante los meses de julio y agosto, el aceite esencial de orris se obtiene a través de un proceso de extracción por hidrodestilación único, exclusivo para la fragancia Tiffany, garantizando una riqueza pura, luminosa, sensual y duradera. Este ingrediente identificativo añade fuerza y feminidad reforzando esta composición con refinamiento y sofisticación. El broche final de la fragancia es inesperado y atemporal gracias a una combinación esencial de almizcles suaves y pachuli que aportan sensualidad sobre la piel.

Esta fragancia vibrante floral almizclada es una interpretación contemporánea creada con los ingredientes más preciados de la alta perfumería tradicional.

El frasco de cristal de la fragancia de Tiffany & Co. se inspira en los diamantes tallados más icónicos de la casa. El elaborado trabajo de faceteado de la base recuerda al diamante de Tiffany de 128,54 quilates —quizás uno de los diamantes amarillos más excepcionales del mundo, con 82 facetas— mientras que las líneas geométricas y puras recuperan el tallado del diamante del anillo de compromiso Lucida® de la casa. Un toque de azul Tiffany® acentúa la cinta en el patrón en «T» propio de la casa. Camuflada bajo el tapón hay una placa de metal grabada con la marca Tiffany & Co.®. En el interior, una delicada esencia con el mínimo tinte de azul ilumina los precisos cortes del frasco. Como todas las creaciones de la joyería, la fragancia se presenta en la icónica caja azul de Tiffany®, un símbolo internacional de estilo y sofisticación.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies